La primera vez que leí sobre que es storytelling me pareció absurdo y pensé: «A mi nadie me va a hacer a convencer con tres palabritas que necesito comprar un producto». Días después seguí navegando y me encontré un articulo sobre los beneficios del vinagre de manzana que incluía testimonios tipo historia, muy bien contados y casi sin darme cuenta hice la compra y al día siguiente ya lo había incluido en mi dieta por todas las bondades que le otorgan al producto milagro y que yo también quería aprovechar. Y así comprendí el poder de un buen articulo y lo que genera en nosotros una buena historia.

Si bien es cierto que estamos sobre estimulados con información todos los días por diferentes medios, pero cuando sabemos utilizar a nuestro favor esa facilidad con la que los usuarios se acercan todo ese contenido y lo hacemos relevante, impactante, que genere emociones y capte la atención del lector, vamos a despertar en el publico la intención de compra y así convertirlos de curiosos a clientes.

Si quieres aprender a escribir historias que capten la atención de tus clientes, generen recordación e influyan en sus decisiones de compra te invitamos a tomar nuestro Curso de Storytelling: https://aprendizajeconresultados.com/curso-storytelling/

__________________________________________________________________

Silvia Rosado Ortiz

Coordinadora de Experiencias Digitales IMK

Email: academy@ingenierosdemarketing.com

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.JulianCastiblanco.com

www.ingenierosdemarketing.com.co